martes, 14 de febrero de 2012

CASI...PERO NO PUDO SER

Ese seria el resumen del partido del cruce disputado por nuestro júnior autonómico este pasado domingo en Palencia .Caímos por  64-55 ante el Maristas de Burgos.
Y fue un pena ya que si bien durante todo el partido estuvimos al remolque de los de Burgos,en ningún momento nos fuimos del partido y seguimos con posibilidades hasta los últimos minutos del partido.
Un comienzo muy tímido de los nuestros con una clara superioridad en el rebote por parte de los burgaleses,hizo que nos mantuvimos a una distancia de diez u once puntos que nos costaba mucho recortar.
El equipo de Burgos se atascaba ante nuestra zona si bien eran superiores en el unocontra uno que buscaban continuamente.No obstante los constantes fallos y perdidas de balón de los burgaleses y el aumento de la intensidad defensiva de los nuestros nos hicieron acercarnos en el marcador e incluso tener posibilidades de ganar el partido.
Pero no fue posible,en los últimos minutos enviamos continuamente a los de Burgos a la linea de personales...y no fallaron.
Al final el partido y la clasificación para el Maristas de Burgos,pero nos quedamos con la grata impresión que nuestros júnior de primer año han dado la cara y que tenemos un gran grupo que todavía tiene mucho por delante para mejorar y dar todo lo que tienen.
Pero esto no se ha acabado y ahora solo queda seguir trabajando y compitiendo para seguir como hasta ahora ,dando pasos hacia delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario