lunes, 17 de octubre de 2011

DE TODO UN POCO...

La jornada de los equipos júnior ha sido bien distinta.Mientras el equipo autonómico se paseo en Avila frente al Obila B, el equipo provincial cayó claramente en su debut frente al Lourdes B.
En el júnior autonómico:
El resultado final del primer cuarto hacia presagiar como podía terminar el partido (8-22) para los nuestros. La intensidad en defensa hacia que las perdidas de los de Ávila se produjeran, así como el acierto en los rebotes de los de rojo.Al descanso se llego con un (21-49). En el tercer cuarto los chicos del Obila B se pusieron las pilas, apretaron en defensa y mejoraron en rebotes lo que hizo terminar el cuarto con un empate en el parcial a 19. El ultimo cuarto fue de nuevo de los de la Flecha y se llego al final con un 54-93.





En el júnior provincial:

Tardaron ambos equipos cuatro minutos en inaugurar el marcador, y fue el Lourdes el que tomo la iniciativa, a partir de ese momento no dejaron de estar por delante durante todo el encuentro. Falta de acierto de los nuestros y una defensa en zona en  ocasiones del Lourdes complicaban a los de Virgi el encuentro.
El final del partido se decanto claramente para los visitantes con un 39-67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario